Carteles para cumpleaños en el aula

¡Felicidades! ¡Es el cumpleaños de uno de nuestros estudiantes!

Es una ocasión especial para nuestro salón, y para nuestros alumnos  así que ¿por qué no hacer algo especial para celebrarlo? ¿Por qué no hacer un cartel de cumpleaños para el aula?

Un cartel de cumpleaños para el aula es una excelente manera de celebrar a nuestros estudiantes y hacerles saber que los apreciamos y no dejamos pasar esa fecha tan importante  para ellos. Estos no tienen por qué ser complicados o caros de hacer.

Una opción es la de hacer un cartel de cumpleaños usando papel y marcadores. Puedes usar diversos colores para diseñar el cartel. Luego, escribe el nombre del estudiante, la fecha de su cumpleaños y algunas palabras de felicitación y aliento.

Otra opción es la de usar artículos reciclados para crear un cartel de cumpleaños. Utiliza botellas de refresco, cartones de leche, vasos de plástico, etc. Puedes usar estos artículos para crear una figura divertida para el cartel. Agrega algunas palabras de felicitación y ahí tienes tu cartel listo.

También puedes usar recortes de revistas y periódicos para crear un cartel más elaborado. Usa los recortes para crear una figura o diseño. Luego, escribe el nombre del estudiante y la fecha de su cumpleaños y ¡listo!

Los carteles de cumpleaños son una excelente manera de celebrar a nuestros estudiantes. ¡No olvides agregar una tarjeta de felicitación y algunos regalos para el estudiante de cumpleaños! ¡De esta manera harás que este día sea muy especial!

Compartimos estos lindos carteles para cumpleaños, agradecemos a Educa Asiri por crear este lindo material y compartir.

Carteles para cumpleaños en el aula

Se recomienda asignar en su aula un espacio para los cumpleañeros de cada mes.  Como docente es importante que no dejemos pasar desapercibido esa fecha tan importante para los pequeños como lo es su cumpleaños, a continuación les compartimos algunos diseños de carteles de cumpleaños.

cumpleañoscumpleaños

En esta opción de cumpleaños que les dejamos, puedes agregar los nombres de los niños que cumplen años o las fotografías de ellos.

Cumpleaños enero carteles de cumpleaños carteles de cumpleaños carteles de cumpleaños carteles de cumpleaños carteles de cumpleaños carteles de cumpleaños

Descargar carteles de cumpleaños en PDF: Carteles de cumpleaños para el aula

carteles de cumpleaño carteles de cumpleaños carteles de cumpleaño carteles de cumpleaños

También compartimos carteles de cumpleaños para el aula  en ingles

Carteles de cumpleaños en ingles

Descargar carteles de cumpleaños en ingles: Carteles de cumpleaños para el aula en ingles

 

 

Maestra Refugio Rodríguez

Docente de Primaria, orgullosamente egresada de UPN.mx

Materiales educativos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web y nuestros socios comerciales (incluido Google), utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Da click al enlace para conocer más información y/o cambiar la configuración. Más información