Libro de la maestra Paty 1° hasta 6° descargar en PDF

¡Hola a todos!

Estoy aquí para compartir una increíble herramienta educativa para los alumnos de primaria. Se trata de el Libro "Maestra Paty 1° hasta 6°", un recurso de aprendizaje con el que podrás llevar tu educación al siguiente nivel.

Mi Libro de la Maestra Paty 1° hasta 6° es una herramienta educativa completa para los alumnos de primaria. Tiene una gran cantidad de contenido de aprendizaje, como ejercicios, actividades, lecturas, etc. Está diseñado para ayudar a los alumnos a mejorar su comprensión lectora, comprensión de los conceptos y habilidades básicas de matemáticas.

También incluye una sección de actividades prácticas para que los alumnos puedan aplicar lo que han aprendido. Estas actividades les ayudarán a reforzar los conceptos y habilidades adquiridas y les permitirán desarrollar sus habilidades creativas.

Además, el libro de la Maestra Paty 1° hasta 6° incluye una sección de recursos y materiales para los maestros que les permitirá planificar sus clases con mayor facilidad.

Mi Libro de la Maestra Paty 1° hasta 6° está disponible para descargar gratuitamente en formato PDF. Esta es una gran oportunidad para los maestros y alumnos que buscan una herramienta educativa de alta calidad para mejorar sus habilidades académicas.

¡Espero que disfrutéis del Libro de la Maestra Paty 1° hasta 6° aproveches al máximo sus contenidos para el beneficio del aprendizaje de tus alumnos!

¡Gracias por visitar los materiales educativos!

Tabla de contenidos

Libro de la maestra Paty1° hasta 6°

Libro de la maestra Paty (pati)es una serie de libros que cubre el área de las matemáticas en los 3 grados de educación preescolar y 6 de primaria. Su objetivo es que los niños practiquen las matemáticas con un método reflexivo-lúdico, que involucre también el desarrollo de habilidades y destrezas.

Estos libros promueven que las matemáticas enseñen a los niños a pensar, formando individuos muy competentes, ya que aprenderán de manera reflexiva y no memorizando conceptos.

A través de los ejercicios de los libros los niños adquirirán seguridad y destreza en la aplicación de técnicas que impacten en un mejor aprovechamiento de lo aprendido para poder
aplicar las matemáticas a la vida diaria.

Los libros están divididos en tres trimestres, mismos que abarcan los temas correspondientes a un ciclo escolar. Cada
trimestre comprende:
Ejercicios: Los alumnos practican los contenidos vistos en la escuela, igual que diversas estrategias de cálculo mental reflexivo y ponen en juego habilidades y destrezas relacionadas con el pensamiento matemático.
Habilidades y destrezas: Contiene ejercicios para que los alumnos disfruten de las matemáticas aplicadas a juegos y actividades de recreación. Tienen como
finalidad que los niños desarrollen diversas habilidades útiles para la maduración, la reflexión y el análisis.
Utilizando los libros de La Maestra Pati se pretende que los alumnos alcancen una excelencia en educación al cambiar la forma en que enseñamos y aprendemos,
enfocándonos en los siguientes pilares:
Reflexión, la cual implica toma de decisiones y elección de estrategias, lo que formará alumnos muy competentes.
Motivación, debemos motivar a nuestros alumnos, ya que así lograremos obtener mejores resultados y al mismo tiempo adquirirán seguridad y autoestima.
Los libros de La Maestra Pati presentan una serie de juegos y retos para que los alumnos aprendan y se diviertan con las matemáticas.

Les comparto los libros  de 1° hasta 6° para descargar en PDF:

1️⃣Libro maestra pati Primaria 1° grado

Libro de la maestra paty

Descargar en PDF en el siguiente enlace:
Libro de la maestra Pati Primer Grado

2️⃣Libro maestra pati Primaria 2° grado

Libro de la maestra pati 2°

Descargar en PDF en el siguiente enlace:

Libro maestra Pati Segundo Grado

Próximamente. subiremos los demás grados.

 

 

Maestra Refugio Rodríguez

Docente de Primaria, orgullosamente egresada de UPN.mx

Materiales educativos relacionados

    1 Deja tu comentario:

  1. erika dice:

    Super!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web y nuestros socios comerciales (incluido Google), utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Da click al enlace para conocer más información y/o cambiar la configuración. Más información